Colección de libros de Inventos Divertidos Para Niños es la colección de recetas más valiosas y secretas. Con tales recetas podrá duplicar una serie de artículos e inventos que se pueden encontrar en las tiendas de juguetes, con ingredientes comunes que se pueden adquirir por muy poco dinero.

La popular serie de libros de Inventos para Niños reúne a las familias alrededor de la mesa de la cocina para crear singulares artesanías y juguetes con ingredientes domésticos cotidianos. Se trata de proyectos divertidos y “no muy limpios”, diseñados para niños de tres a doce años de edad. Siempre garantizan una experiencia de aprendizaje y recuerdos duraderos. Por lo general, se necesita la supervisión de un adulto.

Los niños reconocen los cambios de su cuerpo y experimentan nuevos aprendizajes, es decir notan como crecen y suelen enorgullecerse de sus logros de cada día; asimismo, progresivamente van estructurando relaciones de temporalidad, es por eso que se sugiere el abordaje de este contenido con una perspectiva científica a fin de promover que los alumnos construyan sus conocimientos a partir de la observación, la confrontación de información, la reflexión y la argumentación, como una forma de estimular su iniciación en el campo de las ciencias y a la vez promover una mejor idea del concepto que tienen de sí mismos.

Colección de libros de Inventos Divertidos Para Niños es la colección de recetas más valiosas y secretas.

Acceder:  250 Experimentos Manual y Video Tutorial

Acceder: Libros de  200 Experimentos

Acceder: Libro de 12 Experimentos para Preescolar

Acceder: Libro Ciencia en Preescolar

Acceder: Libro de 50 Experimentos para Primaria

Acceder: Libro de 20 Experimentos para Primaria

Acceder: Plataformas de simuladores y laboratorios ciencias